Insertos para metales HELICOIL®


Insertos para metales HELICOIL®

HELICOIL® Smart

Un inserto roscado con entrador que no es necesario romper. Instalación segura y rápida; la gran novedad es que el vástago de colocación lo retira hacia atrás al desenroscarlo y lo comprime. Este inserto roscado inteligente combina las ventajas del HELICOIL® Plus con el HELICOIL® Tangfree.

El inserto roscado HELICOIL® Smart, fabricado con un hilo de perfil rómbico, también forma una espiral elástica. Con respecto a la versión Free Running, se trata de una rosca hembra perfectamente calibrada que puede utilizarse por ambos lados.
Para enroscar el inserto, lo único que hay que hacer es utilizar el equipo de colocación Smart, que es del tamaño de una llave. Lo más especial es el control de la posición de la cuchilla. Al enroscar, la cuchilla tiene una función de inserción, mientras que al extraer, se convierte en una herramienta de plegado y compresión.

HELICOIL® Smart con vástago de colocación – TUn inserto roscado con entrador que no es necesario romper

HELICOIL® Plus – Ventajas

El HELICOIL® Plus está formado por un hilo metálico laminado en sección rómbica; de esta forma, se obtienen dos fileteados concéntricos de alta precisión y un terrajado interno ajustable. El “Plus” se refiere al comienzo especial del filete comparado con el HELICOIL® Classic. Se coloca y se rosca de forma tan sencilla como un tornillo, utilizando para ello un vástago de colocación con unas dimensiones similares a las de un macho de roscar. Además, también se pueden seguir utilizando los equipos existentes del modelo anterior. Gracias a la amplia gama de aparatos de colocación que pueden utilizarse, los tiempos de colocación de los HELICOIL® Plus se reducen hasta en un 20 % respecto a los métodos utilizados con anterioridad.

HELICOIL® Plus

HELICOIL® Tangfree – El innovador HELICOIL® sin entrador

HELICOIL® de colocación rápida y segura; sin rotura del entrador. La eliminación del entrador permite que se pueda colocar por ambos lados con la misma calidad. Gracias al innovador diseño del filete en ambos lados y a la optimización de sus extremos para facilitar la colocación, el HELICOIL® Tangfree puede colocarse sin necesidad de una orientación direccional especial. El HELICOIL® Tangfree se rosca fácilmente en el útil de colocación y entra sin dificultad en la rosca receptora. Durante el roscado en el útil de colocación, la cuchilla sujeta el filete inserto y asegura un buen posicionamiento para su posterior colocación.
Por otro lado, el diseño optimizado del HELICOIL® Tangfree minimiza el desgaste del útil de colocación. El ciclo de vida de la hoja del útil de colocación es más largo y su mantenimiento es más fácil.

HELICOIL® Tangfree y vástago de colocación


¿Te interesa?

Haznos tu consulta a través de este formulario

    Información del producto







    InformaciónPresupuestoPlazo de entregaCantidad mínima

    captcha