¿Quiénes somos?

Sistemas Técnicos de Fijación es una empresa de ámbito nacional y fundada en 1994. Entre sus funciones principales destacan la implementación, distribución y comercialización de marcas, líderes a nivel mundial, fabricantes de componentes industriales, sistemas y técnicas de fijación para cualquier sector industrial.

El profundo conocimiento de los distintos mercados profesionales y especialidades nos permite disponer de objetivos prioritarios vinculados directamente con el servicio, la satisfacción de las necesidades del mercado y la eficiente atención profesional a nuestros clientes; ofreciendo innovación, alternativas y soluciones a sus dudas y consultas.

empresa

Misión y visión

Nuestra misión como empresa es hacer llegar a nuestros clientes las soluciones que necesitan. Disponemos de un amplio abanico de elementos y sistemas de fijación, provenientes de una dilatada gama de marcas líderes a nivel mundial: Southco, Elesa+Ganter, Essentra, Böllhoff, FastPoint,…

Por su parte, la empresa tiene la visión de seguir creciendo. Fundada en 1994 y siendo distribuidores de marcas como Southco desde hace más de 20 años, Sistemas Técnicos de Fijación quiere seguir creando oportunidades para su negocio.

Valores

Entre los valores que implementamos diariamente en el trato del día a día con nuestros clientes destacamos los siguientes:

  • Compromiso: Lo más importante que tenemos son nuestros clientes, por ello, nos comprometemos a ofrecerles soluciones útiles a sus problemas y oportunidades.
  • Motivación: El establecimiento de objetivos a corto, medio y largo plazo nos permite desarrollar nuestro máximo potencial con eficiencia e ilusión.
  • Liderazgo: Somos una empresa creada hace más de 20 años que mantiene, año tras año, sus vínculos comerciales con sus distribuciones. Somos "PREMIER DISTRIBUTOR" para una empresa líder mundial como Southco, el máximo rango distintivo.
  • Disciplina: El trabajo diario es el que ofrece beneficios a largo plazo. Nuestra constancia y ganas de superación mantienen nuestra competitividad en el mercado.
  • Exigencia: Nuestro objetivo, como no puede ser de otra manera, es ir siempre a mejor. Intentamos disminuir costes, plazos de envío para que el beneficiario final sea el cliente.
  • Trabajo en equipo: Comprendemos que la unión de varias personas dirigidas hacia un mismo fin es siempre bueno para la empresa. Todos los departamentos están interconectados entre ellos.
empresa fachada
empresa letrero
empresa almacen
empresa recepcion
empresa interior
empresa oficinas

Contacta con nosotros

Nos complacerá poder ayudarte