RIVQUICK
En la nueva edición del Catálogo de remaches RIVQUICK® podrá encontrar una gama de remaches de vástago más amplia, tanto de remaches estándar como remaches estructurales y remaches de alta resistencia.
RIVKLE
La tuerca remachable RIVKLE® es la solución más versátil para obtener un roscado fiable y resistente en materiales en los que, debido a su reducido espesor, no se puede realizar un terrajado.
HUCK
Los remaches estructurales HUCK® y los remaches de collarín HUCK® están especialmente diseñados y fabricados para su utilización en aplicaciones con necesidades de unión en las que una gran resistencia y la seguridad son un factor clave.
HELICOIL
Los filetes insertos HELICOIL® permiten fijaciones muy resistentes en metales blandos. Los helicoils están en el mercado hace ya más de 60 años.
SAPER LOCK
Los bloqueos de tuercas de sujeción ahora se encuentran ampliamente extendidos en la función de mercado basados ​​en el principio de una fricción permanente y fuerte que, según la aplicación, conduce a una pérdida más o menos rápida de precarga en la conexión y, en consecuencia, a un aflojamiento sucesivo de la junta.
SEAL LOCK
Las tuercas de sellado SEAL LOCK ® proporcionan un sellado confiable contra gases o líquidos, incluso bajo alta presión.
TUERCAS INSERTABLES
Las tuercas insertables de Bollhoff permiten obtener de manera rápida y económica, roscas muy resistentes en materiales de reducido espesor.
TEPRO K IN K
A medio y largo plazo, los atornillamientos directos con tornillos metálicos en plásticos pueden provocar problemas con el ajuste y la falla de la conexión de la rosca debido al movimiento, la vibración y los cambios de temperatura.
SNAPLOC
El sistema de fijación SNAPLOC® está compuesto por un pin y un receptor de fácil colocación, cuya unión rápida se logra a través del acoplamiento de los dos elementos.
RIPP LOCK
Cuando las uniones atornilladas sometidas a tensiones y a vibraciones fallan, se produce generalmente un desenroscado y una perdida de par de apriete. Los productos RIPP LOCK® pueden ayudar a evitar este problema. Esta tecnología pertenece a la familia de tornillos de seguridad autoblocantes.
KOBSERT
Los casquillos roscados KOBSERT® se recomiendan especialmente para lograr roscas resistentes a las vibraciones y a la torsión en metales blandos tales como el aluminio, aleaciones de aluminio y aleaciones de magnesio.
FLEXITOL
El sistema de compensación de tolerancias FLEXITOL® fue desarrollado para poder compensar tolerancias utilizando un elemento de fijación económico que permita una producción en serie donde no se produzcan tensiones ni deformaciones en las piezas.
RIVCLINCH
Ya está disponible el nuevo Catálogo de clinchado RIVCLINCH®, un sistema de unión rápido y económico para la unión de chapas y perfiles sin aportación de material, que se adapta a todas las aplicaciones.
IMTEC
IMTEC® significa „In-Moulding TEChnology y se refiere a la inserción en el moldeo de piezas de plástico de insertos roscados de metal.
QUICKLOC
Nuestros bloqueos de presión, rotación y presión QUICKLOC ® crean uniones liberables repetidamente.
REMACHADORAS BOLLHOFF
Para la unión definitiva de piezas de reducido espesor, debe colocar remaches de vástago RIVQUICK®, una tecnología que está en el mercado hace ya varios años.
AMTEC
AMTEC® proviene de "After Moulding TEChnology" y se refiere a la colocación de insertos roscados en piezas de plástico después del moldeo.
REMACHADORA TUERCAS
Bollhoff ofrece una amplia gama de remachadoras y equipos para la colocación de tuercas remachables RIVKLE® caracterizados por ser versátiles, precisos, rápidos, ergonómicos, robustos y adaptables a las necesidades de cualquier aplicación.

Contacta con nosotros

Nos complacerá poder ayudarte