La empresa Southco fue fundada en 1899 como fabricante especializado en tuberías para la floreciente industria petrolera de Pensilvania. En 1945, Southco Inc. se crea con la entrada en la especialidad del negocio de cierres y fijaciones industriales. Tras más de 70 años, han transformado y crecido a través de adquisiciones estratégicas e inversiones en el extranjero, conviertiéndose en un líder global en Soluciones Técnicas de Acceso.

Las Soluciones Southco son una parte clave de los productos con los que ustedes, y miles de personas en todo el mundo, interactúan todos los días. Estas soluciones técnicas de acceso incluyen cierres, pestillos, fijaciones cautivas, bisagras, tiradores y otros innovadores productos. Su universo de aplicaciones es inmenso y abarca industrias tales como la náutica, automoción, construcción y obras públicas, caravanas y vehículos de recreo, maquinaria industrial, armarios, calefacción y aire acondicionado, equipos médicos y redes, telecomunicaciones y ordenadores.

 

La Corporación ELESA+GANTER® es una joint venture entre los dos líderes mundiales de elementos standard para maquinaria. Elesa S.p.A (Monza, Milano, Italy) y Otto Ganter GmbH & Co. KG (Furtwangen, Germany).

ELESA® (fundada en 1941) y OTTO GANTER (fundada en 1894) han cooperado con sinergia durante más de 35 años para desarrollar productos que satisfagan los requisitos impuestos por el mercado.

El Grupo BOLLHOFF, con más de 140 años de experiencia, se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de técnicas y elementos de fijación.

Productos líderes que se identifican en el mercado como marcas de referencia, tales como RIVKLE®, RIVQUICK®, HELICOIL®, AMTEC®, RIVKLE®, RIVQUICK®, RIVSET® y RIVCLINCH®.

Essentra es una empresa que cotiza en bolsa entre las 250 más importantes del Reino Unido (FTSE 250) y es proveedora internacional líder de componentes y soluciones esenciales. Essentra se centra en la distribución y la fabricación ligera de gran volumen, generando componentes destinados a clientes de una amplia variedad de ámbitos geográficos y mercados finales.

Sus unidades operativas en 29 países prestan servicio a una amplia cartera de clientes industriales, a los que ofrecen un rápido suministro de productos para multitud de aplicaciones en sectores como el de la producción de equipos, automoción, fabricación, electrónica y construcción.

Con más de 40 años de experiencia, Rivit se posiciona como un socio ideal para elementos de fijación. La empresa, fundada en 1973, desarrolló dos divisiones principales: la industria y la construcción, con un enfoque en la industria del automóvil, carrocería industrial, electrónica, electrodomésticos o carpintería metálica.

Rivit es una empresa que proporciona una alta prioridad al mercado internacional, para hacer frente a nuevos retos y ampliar sus estrategias de asociación y de marketing. Maneja más de cuarenta mil artículos, así como todas las perspectivas para el crecimiento y la variedad de stock de artículos.

Desde 1983, FASTPOINT ha estado produciendo y distribuyendo una gama completa de fijaciones para aplicaciones industriales.

Su sólida experiencia técnico-comercial y un alto grado de especialización les han permitido alcanzar una posición de liderazgo en el mercado italiano, incluyendo a muchos de sus principales clientes europeos.

Fundada en 1914, Desoutter es especialista en herramienta neumática, taladros y avance automático.

Para convertirse en el líder mundial en soluciones de ensamblaje que es ahora, la marca Desoutter ha combinado habilidades y experiencia.

Líder italiano y uno de los primeros en Europa en su sector, Fiam diseña y fabrica sistemas para el ensamblaje y herramientas neumáticas industriales.

Con sus más de 60 años de historia, experiencia e innovación, Fiam realiza soluciones orientadas a obtener la calidad del producto acabado, el aumento de la productividad y la mejora de las condiciones de trabajo de los operarios.

En Chicago Pneumatic, su objetivo es prestar el mejor servicio global y apoyo local a nuestros clientes industriales, de mantenimiento de vehículos y de la construcción a través de una gama de productos especializados y una fuerte red de distribuidores autorizados. Generan valor añadido ofreciendo las mejores soluciones a sus necesidades basadas en nuestras décadas de experiencia.

SFS-INTEC es una empresa filiada del Grupo Suizo SFS, implantada en España desde hace más de 30 años.

Sus elementos de fijación, se utilizan diariamente en todo tipo de mercados y especialidades en todo el mundo. Esto, junto con una cooperación estrecha con el consumidor final, es la base de su creatividad. La mejora continua de productos y procesos existentes, junto con el desarrollo de nuevas ideas, significa una mejora constante de la productividad, seguridad y comodidad.

En JetPress ofrecen su experiencia en proporcionar soluciones de ingeniería de elementos de sujeción y otros componentes de nuestro amplio inventario de productos probados, producidos por ellos mismos y socios globales líderes. Si necesita algo original, trabajan con los ingenieros para diseñar soluciones a la medida utilizando nuestras capacidades rápidas de la producción de prototipos. Su objetivo, junto con Sistemas Técnicos de Fijación, es ser su mejor proveedor.

Contacta con nosotros

Nos complacerá poder ayudarte