Fundada en 1973, y presente en 60 paises, Rivit se ha posicionado como uno de los mayores fabricantes de sistemas de fijación por remachado del mundo, queriendo ser el líder y un punto de referencia en el mercado internacional.
Con especial atención a los sectores automoción, carrocería industrial, electrónica, electrodomésticos, chapa y carpintería, garantiza la certificación de sus clientes de acuerdo con UNI EN ISO 9001: 2015. Los altos estándares de calidad y la integridad de la gama hacen de Rivit una realidad bien arraigada en el mercado internacional, estableciendo la satisfacción de sus clientes como un objetivo estratégico
Este objetivo se persigue diseñando y desarrollando nuevas tecnologías, soluciones rápidas e innovadoras y productos de calidad a la vanguardia, portadores de los conocimientos técnicos de la compañía. Para lograr estos resultados, Rivit sigue las pautas corporativas destinadas a crear relaciones estratégicas con los clientes, la mejora continua del equipo, la calidad y el crecimiento tecnológico.