Sistemas Técnicos de Fijación distribuidor autorizado Southco

La empresa Southco fue fundada en 1899 como fabricante especializado en tuberías para la floreciente industria petrolera de Pensilvania. En 1945, SouthcoInc. se crea con la entrada en la especialidad del negocio de cierres y fijaciones industriales. Tras más de 70 años, han transformado y crecido a través de adquisiciones estratégicas e inversiones en el extranjero, convirtiéndose en un líder global en Soluciones Técnicas de Acceso.

Las Soluciones Southco son una parte clave de los productos con los que ustedes, y miles de personas en todo el mundo, interactúan todos los días. Estas soluciones técnicas de acceso incluyen cierres, pestillos, fijaciones cautivas, bisagras, tiradores y otros innovadores productos. Su universo de aplicaciones es inmenso y abarca industrias tales como la náutica, automoción, construcción y obras públicas, caravanas y vehículos de recreo, maquinaria industrial, armarios, calefacción y aire acondicionado, equipos médicos y redes, telecomunicaciones y ordenadores.

Soluciones accionadas electrónicamente para un acceso seguro, oculto y controlado.
Soluciones Southco con funciones específicas para un cierre adecuado y seguro de paneles o puertas de acceso.
Las bisagras para puertas y para paneles permiten el control de su posición, su movimiento libre o el desmontaje de puertas.
Experimente un control de posicionamiento flexible. Añada un movimiento suave y de posicionamiento a su aplicación con las ergonómicas soluciones de bisagras, brazos y soportes articulados para pantalla.
Fijaciones de precisión unidos a puertas, paneles o bastidores que evitan la pérdida o mala colocación de la tornillería.
Asas y tiradores funcionales para una apertura rápida y fácil de paneles, puertas y cajones.
Mecanismos que proporcionan un efecto de palanca para un enganche, alineación, cierre y separación de los paneles adecuados.

Contacta con nosotros

Nos complacerá poder ayudarte