STF distribuidor autorizado Southco

La empresa Southco fue fundada en 1899 como fabricante especializado en tuberías para la floreciente industria petrolera de Pensilvania. En 1945, SouthcoInc. se crea con la entrada en la especialidad del negocio de cierres y fijaciones industriales. Tras más de 70 años, han transformado y crecido a través de adquisiciones estratégicas e inversiones en el extranjero, conviertiéndose en un líder global en Soluciones Técnicas de Acceso.

Las Soluciones Southco son una parte clave de los productos con los que ustedes, y miles de personas en todo el mundo, interactúan todos los días. Estas soluciones técnicas de acceso incluyen cierres, pestillos, fijaciones cautivas, bisagras, tiradores y otros innovadores productos. Su universo de aplicaciones es inmenso y abarca industrias tales como la náutica, automoción, construcción y obras públicas, caravanas y vehículos de recreo, maquinaria industrial, armarios, calefacción y aire acondicionado, equipos médicos y redes, telecomunicaciones y ordenadores.

Soluciones accionadas electrónicamente para un acceso seguro, oculto y controlado. Las Soluciones Electrónicas de Acceso de Southco (EAS), combinan nuestros probados cierres y cerraduras mecánicos con un accionamiento electrónico, para proporcionar lo último en soluciones de acceso con control y monitorizaciones remotas. Las Soluciones Electrónicas de Acceso de Southco (EAS)combinan nuestros probados cierres y cerraduras mecánicos con un accionamiento electrónico, para proporcionar lo último en soluciones de acceso con control y monitorizaciones remotas. Estas soluciones permiten la transición de una cierre mecánico con llave a un acceso electrónico, con dispositivos electrónicos de cierre inteligentes y una línea versátil de sistemas de control de accesos.
Soluciones Southco con funciones específicas para un cierre adecuado y seguro de paneles o puertas de acceso. Programa general de cierres: cierres de presión, cierres de trinquete y tiradores oscilantes, sistemas de cierres rápidos de 1/4 de vuelta, cierres de leva y bombines, sistemas de cierres en múltiples puntos, cierres para puertas de acceso en industria naval, sistemas de cierres giratorios, cierres de tracción y cierres de impacto.
Las bisagras para puertas y para paneles permiten el control de su posición, su movimiento libre o el desmontaje de puertas. ¿Necesita montar o desmontar una puerta sin herramientas? ¿Mantenerla abierta o cerrada? Sistemas Técnicos de Fijación a través de la gama de bisagras Southco, tiene la solución. ¿Qué resistencia necesita? Con materiales desde plástico ligeros a fundición de aceros inoxidables de gran resistencia, y con un amplio abanico de tamaños y tipos de montaje, Southco tiene una bisagra especialmente diseñada para las necesidades de su aplicación. ¿Una puerta enrasada, desplazada, un panel de madera o un panel metálico? Tenemos el tipo de bisagra Southco para adaptarse a las configuraciones de puerta y bastidor más comunes. ¿No encuentra lo que necesita? Todas las soluciones de Southco, pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades especificas de aplicaciones individuales. BISAGRAS EXTERNAS Bisagras externas Southco La amplia linea de bisagras externas de Southco proporciona una solución de fácil instalación. Montaje externo que maximiza el espacio disponible dentro del armario Amplia gama de opciones de montaje, que se adapta a la mayoría de configuraciones de puerta y bastidor. BISAGRAS INTEGRADAS Bisagras Integradas SouthcoLas bisagras integradas Southco, pueden ser diseñadas para integrarse directamente en cualquier aplicación. Ocultas o moldeadas con tapas a presión. Integran perfectamente el control de posicionamiento en cualquier aplicación. BISAGRAS OCULTAS Bisagras ocultas Southco Las bisagras ocultas Southco, se montan en el interior de la aplicación, haciendo que las bisagras Southco permanezcan invisibles cuando la puerta esta cerrada
Experimente un control de posicionamiento flexible. Añada un movimiento suave y de posicionamiento a su aplicación con las ergonómicas soluciones de bisagras, brazos y soportes articulados para pantalla.
Fijaciones de precisión unidos a puertas, paneles o bastidores que evitan la pérdida o mala colocación de la tornillería.
Asas y tiradores funcionales para una apertura rápida y fácil de paneles, puertas y cajones.
Mecanismos que proporcionan un efecto de palanca para un enganche, alineación, cierre y separación de los paneles adecuados.

Contacta con nosotros

Nos complacerá poder ayudarte