Tuerca remachable RIVKLE® para la unión de chapas y plásticos

La tuerca remachable RIVKLE® es la solución más versátil para obtener un roscado fiable y resistente en materiales en los que, debido a su reducido espesor, no se puede realizar un terrajado.

Para obtener roscas hembra y roscas macho en piezas de reducido espesor, Böllhoff le ofrece las tuercas remachables y las roscas macho remachables RIVKLE® que, como se colocan en ciego (accesibilidad por un solo lado), se pueden utilizar también en piezas huecas.

RIVKLE

La colocación de las piezas debe ser rápida, eficaz y precisa. Para eso, y de acuerdo a las necesidades específicas de cada aplicación deberá utilizar una remachadora de tuercas robusta pero ágil, de eficacia comprobada y gran calidad. Bollhoff cuenta con una gama completa de remachadora tuercas. Encontrará más información aquí mismo, en la pestaña “Remachadora tuercas: Colocación manual” o en “Equipos de colocación automática”.

Las tuercas remachables y roscas macho remachables RIVKLE® están disponibles en distintos tamaños, materiales y en diferentes versiones, por lo que se pueden utilizar en numerosas aplicaciones y con funciones adicionales.

La tuerca remachable y la rosca macho remachable RIVKLE® pueden utilizarse fácilmente en piezas de metal, plástico y en muchas otras combinaciones de materiales.
En el caso de perfiles, carcasas, piezas huecas o con accesibilidad por un solo lado, la colocación de tuercas remachables y roscas macho remachables con una remachadora tuercas a menudo suele ser la única solución posible.

Remachadora tuercas remachables: Ventajas

  • Excelente solución para obtener un terrajado fiable y resistente en piezas de reducido espesor.
  • Colocación con accesiblilidad por un solo lado (colocación en ciego) con remachadora de tuercas remachables
  • Doble función: tuerca y remache de unión.
  • Instalación en cualquier fase de la producción.
  • La pieza no sufre agresión térmica.
  • Bajo coste del equipo de colocación.

Colocación de la tuerca remachable de los cofres de reparación de tuercas remachables RIVKLE®

Principio de colocación

En este caso, la tuerca remachable de los cofres de reparación de tuercas remachables RIVKLE® o la rosca macho remachable RIVKLE® se rosca en el vástago de la remachadora, se presenta en la pieza, se remacha y, por último, se desenrosca.

Aplicaciones

  • Tambor para cable: Gran resistencia al giro gracias a su cuerpo moleteado
  • Estructura de mesa: Unión en ciego, con acceso por un solo lado
  • Puerta de coche (interior) en acero galvanizado: Permite que la unión sea completamente automática
  • Caja de balanza automática: Estanca a los líquidos

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Nos complacerá poder ayudarte