SAPER LOCK ®, el innovador bloqueo de tornillo

Los bloqueos de tuercas de sujeción ahora se encuentran ampliamente extendidos en la función de mercado basados ​​en el principio de una fricción permanente y fuerte que, según la aplicación, conduce a una pérdida más o menos rápida de precarga en la conexión y, en consecuencia, a un aflojamiento sucesivo de la junta. El SAPER LOCK ® se basa en un principio completamente nuevo que asegura constantemente la conexión por tornillo: ¡toda la vida!

 

El nuevo principio

El bloqueo de tornillo SAPER LOCK ® consiste en una tuerca con un resorte de bloqueo con brida interna. Si se afloja automáticamente, el resorte se enrolla alrededor del espárrago y evita de manera confiable que la conexión del tornillo se afloje.

Áreas de aplicación

A diferencia de otros métodos de bloqueo de tornillos, la tuerca SAPER LOCK ® se puede utilizar como bloqueos antirrotación completos, como dispositivos de bloqueo y como elementos de ajuste y ajuste. Esto es independientemente de la fuerza de precarga y la dureza de los componentes que se atornillan. Se puede usar en todas partes donde se requieren altas demandas de bloqueo de tornillos y donde se requiere facilidad de uso y reutilización sin pérdida de rendimiento como una ventaja económica.

Como experto en bloqueo de tornillos, Böllhoff asesora a clientes en seminarios técnicos, ferias comerciales y en comunicación directa con el cliente, y los respalda en la elección de la mejor solución económica técnica y óptima.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Nos complacerá poder ayudarte