REMACHES FIORIVPANEL PARA TECHOS

Fiorivpanel remaches extralargos: para la instalación de soportes en paneles sándwich o abrigos.

Los remaches Fiorivpanel, en comparación con remaches de flores estándar, tienen un cuerpo de aluminio y el acero galvanizado cabeza redonda de uñas y se han diseñado con una baja resistencia a la carga de rotura, de manera que, durante la instalación, no hay posibilidad de que el remache pueda dibujar o deformar la superficie del panel.

La característica principal de estos remaches consiste en tener cuatro muescas por debajo de la cabeza del clavo remache, que, en la fase de remachado, tallar el casquillo de deformación en la forma característica de un ancla. Los remaches Fiorivpanel están disponibles en 6,4 mm de diámetro, para sujetar espesores de un mínimo de 40.0 mm a un máximo de 235 mm .

Vea el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades en el catálogo de productos >>

Para la colocación de estos remaches se recomienda especialmente remachado a la batería y RIV750 RIV760.La RIV750 es una batería diseñada para remachar la aplicación de remaches en todas las aleaciones hasta d.4,8; Tiene una potencia de tracción de 8.500 N y viene con una batería de 1.3 Ah y un cargador de batería dentro de una caja de metal.

La RIV760 es una remachadora a batería diseñada para la aplicación de remaches de arrastre estándar y estructurales, ideal para remaches Fiorivpanel d.4,8 mm y d.6,4 mm . Tiene una potencia de extracción de 13,000N y viene con una batería de 2.6 Ah y un cargador de batería dentro de una caja de metal. En ambos remaches, la descarga del remache rasgado ocurre por gravedad, hacia adelante a través de la cabeza. o de vuelta al contenedor apropiado

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Nos complacerá poder ayudarte