Pasadores de bolas en acero inoxidable

Pasadores de bolasCuando se trata de sujeción rápida y segura, los pasadores de bolas se convierten en un elemento fundamental en el diseño de proyectos y desarrollo de instalaciones.

Los nuevos pasadores de bolas de Elesa+Ganter, GN 113.9 y GN 113.10 totalmente fabricados en acero inoxidable, son la solución ideal para el diseñador que necesite aportar un plus extraordinario de seguridad y resistencia especial, ante elementos corrosivos de cualquier tipo, tanto ambientales, como por limpiezas continuadas con agentes agresivos o por tratarse de aplicaciones situadas a la intemperie.

El acero inoxidable empleado en la fabricación de los pasadores de bolas de Elesa+Ganter GN 113.9 y GN 113.10 son de la más alta calidad en cada uno de sus  componentes: bolas, ejes, botón pulsador, émbolos..todo el pasador está fabricado totalmente en acero inoxidable, según versiones, en AISI 303, 316 L, 420 C, AISI 630
Son desmontables y reutilizables.

Su cuidado diseño permite una manipulación rápida por el operario y un ajuste seguro y fiable en la fijación de forma inmediata.

Además, para mayor seguridad, se le puede incorporar una cadena de bolas, también en acero inoxidable, disponible como accesorio.

El acero inoxidable de los pasadores de bolas GN 113.9 y GN 113.10 garantiza su inalterabilidad ante las inclemencias del tiempo, y una fijación segura ante vibraciones y esfuerzos tensionales de cualquier tipo, factores decisivos en el sector de la industria espectacular, siendo imprescindibles para el diseño de los array que sostienen a
gran altura los sistemas de iluminación y sonido en conciertos o cualquier tipo de espectáculo.

Son totalmente recomendables en aplicaciones de fijación rápida de seguridad en góndolas y equipamientos para limpieza y accesibilidad en altura y para equipos deportivos de alto rendimiento.

Al estar fabricados totalmente en acero inoxidable los pasadores de bolas de Elesa+Ganter GN 113.9 y GN 113.10 son adecuados para las fijaciones que se precisen en maquinaria e instalaciones de industrias tan exigentes como la sanitaria, alimentación y farmaceútica, donde su inalterabilidad y gran resistencia a sustancias corrosivas, lo convierten en un valor seguro para el fabricante de equipamiento de estos sectores de normativas tan estrictas.

Sus excelentes prestaciones, robustez y óptima respuesta a esfuerzos tensionales máximos, le convierten en un valor seguro en aplicaciones exigentes,e imprescindible en las industrias aeronáutica, ferroviaria y automoción.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Nos complacerá poder ayudarte