SOPORTES DE PANTALLA

SOPORTES DE PANTALLA
El Soporte de Montaje Inclinable AV (Serie T) de Southco proporciona la tecnología de posicionamiento integrada con la sola característica de inclinar la pantalla, para adaptarse a diferentes usuarios y a diferentes condiciones de iluminación. El soporte puede inclinarse en diferentes ángulos, con un esfuerzo de funcionamiento mínimo para un posicionamiento preciso. Diseñado con o sin muelle de contrapeso integrado, la Serie T proporciona un posicionamiento sin esfuerzos y una excelente facilidad en su limpieza. La Serie T presenta una probada tecnología integrada que elimina la necesidad de un mantenimiento y reajuste constantes.
SOPORTES DE PANTALLA
El Soporte de montaje para inclinar y girar de Southco (Serie K) ofrece la funcionalidad de inclinar y girar, permitiendo su inclinación en varios ángulos con el mínimo esfuerzo de funcionamiento. La Serie K facilita un posicionamiento de pantallas preciso y fiable que previenen movimientos bruscos, con articulaciones de precisión que mantienen el soporte en su lugar. Una vez posicionado, la pantalla permanece segura, sin apriete, desapriete o mantenimientos adicionales. Un ciclo de vida probado y repetido asegura una utilización de confianza a largo plazo.
SOPORTES DE PANTALLA
El brazo con inclinación, giro y oscilación de Southco (serie A) proporciona tecnología de posicionamiento integrada que permite su eficaz funcionamiento en aplicaciones que requieran de una solución sólida y estable. El posicionamiento por torsión constante, fácil de usar, permite un ajuste total de la inclinación, el giro y la oscilación. Además, el brazo soporta fuerzas táctiles, vibraciones y cargas pesadas.
SOPORTES DE PANTALLA
El brazo extensible doble de Southco (serie D) proporciona tecnología de posicionamiento integrada que permite su eficaz funcionamiento en aplicaciones que requieran de una solución sólida y estable. El posicionamiento por torsión constante, fácil de usar, permite un ajuste total de la inclinación, el giro y la oscilación. Además, el brazo soporta fuerzas táctiles, vibraciones y cargas pesadas.
SOPORTES DE PANTALLA
El brazo articulado verticalmente con inclinación, giro y oscilación de Southco (serie V) proporciona tecnología de posicionamiento integrada que permite su eficaz funcionamiento en aplicaciones que requieran de una solución sólida y estable. La serie V de altura ajustable incorpora un posicionamiento por torsión constante que resulta fácil de usar y posibilita un ajuste total de la inclinación, el giro y la oscilación, soportando las fuerzas de presión de las pantallas táctiles, las vibraciones y las cargas pesadas.
SOPORTES DE PANTALLA
El brazo extensible doble de Southco articulado verticalmente (serie W) proporciona tecnología de posicionamiento integrada que permite su eficaz funcionamiento en aplicaciones que requieran una mayor longitud para maximizar el alcance. La serie W de altura ajustable soporta las fuerzas de presión de las pantallas táctiles, las vibraciones y las cargas pesadas, y ofrece un posicionamiento fácil con una mano.

Contacta con nosotros

Nos complacerá poder ayudarte