SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DE ACCESO

SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DE ACCESO

SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DE ACCESO
El Conjunto Compacto de Sistema de Cierre Electrónico SC de Southco combina un dispositivo de control de accesos, una cerradura electrónica, un desbloqueo eléctrico y una fuente de alimentación en una única unidad. Este sistema, accionado por pilas AA, está disponible con un teclado o con accesos por RFID, y presenta un elegante diseño ergonómico y una gran reducción de tiempo en su montaje. El sistema presenta un accionamiento de cerradura completamente electrónico para una gran variedad de aplicaciones, simplificando la sustitución de cierres mecánicos por cierres con acceso electrónico.
SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DE ACCESO
De fácil instalación y mantenimiento, el cierre R4-EM proporciona la comodidad de un control electrónico de accesos con la seguridad de un cierre giratorio probado, robusto y completamente metálico en un conjunto compacto y completamente integrado. Con un funcionamiento de cierre de impacto sencillo y un accionamiento electrónico, este cierre simplifica el acceso para una amplia gama de aplicaciones. Un microswitch opcional proporciona el estado del cierre, y la versión con cierre retardado mantiene la puerta abierta para ciclos de apertura y cierre manuales.
SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DE ACCESO
El nuevo Cierre Electrónico con Tirador Oscilante H3-EM de Southco presenta un motor de levas controlador por un eficiente microprocesador que asegura un consumo de energía mínimo y proporciona una capacidad de gestión y cierre inteligente. El H3-EM puede utilizarse como sistema autónomo, integrado con el sistema de control de accesos ya existente en el edificio o suministrado como un sistema completamente en red, permitiendo la gestión remota y los informes de datos de acceso para cumplir con diferentes requerimientos regulatorios, tales como las normas HIPAA y la ley Sarbanes Oxley.
SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DE ACCESO
Esta solución de control de acceso de "última generación" proporciona la comodidad de un acceso electrónico y un accionamiento de impacto en un mismo modelo. Su pequeño coste de instalación, su diseño compacto y su versátil instalación hacen que sea una solución fácil y asequible para aplicaciones nuevas o mejoradas, en una amplia variedad de armarios, tanto grandes como pequeños.
SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DE ACCESO
Transición sencilla de acceso mecánico a electrónico Motor del engranaje controlado por microprocesador Consumo eléctrico mínimo Microinterruptor interno opcional para emitir señal de abierto/cerrado Acepta señales de cualquier fuente de accionamiento electrónico Cerrado sencillo o multipunto
SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DE ACCESO
El conjunto Southco® de controlador de accesos de PIN/Proximidad EA-P1 ofrece un acceso sin llave con una alta seguridad para su uso con cierres electromecánicos de Southco.
SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DE ACCESO
El controlador de cerraduras BLUETOOTH® EA-BT de Southco proporciona control y supervisión integral a distancia del acceso a las cerraduras inteligentes sin necesidad de cablear una red, ni instalar, gestionar o mantener ningún software. Al conectarse con una plataforma segura, basada en la nube, el controlador BT permite que los dispositivos equipados con BLUETOOTH®, como teléfonos inteligentes y tabletas, se usen a modo de credencial para accionar inalámbricamente las cerraduras electrónicas.
FDSASDF
El controlador de acceso EA-P3 por RFID de alta frecuencia de Southco permite la administración de las credenciales electrónicas sin necesidad de conectarse a una red ni instalar hardware o software adicional. El controlador de acceso EA-P3 por RFID de alta frecuencia proporciona una solución de control de acceso asequible en aquellas aplicaciones donde el control y la supervisión a distancia no sean necesarios.
FDSASDF
El Lector de Proximidad EA-P3 proporciona un control de accesos cómodo, seguro y sin contacto, en un diseño contacto y fácil de usar. El lector lee tarjetas de proximidad compatibles HID a 125 kHz y produce una señal de salida estándar, común en la mayoría de sistemas. El EA-P3 puede integrarse fácilmente en la mayoría de sistemas de control de accesos de edificios.
SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DE ACCESO
Elimine la necesidad de la gestión de una llave física y proporcione una seguridad mayor con esta solución de control de accesos integrada. Con una fácil transición de un acceso mecánico a electrónico, el controlador plug&play se instala y programa fácilmente.
SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DE ACCESO
Proporciona una cómoda y rápida capacidad de apertura y cierre en puntos de acceso múltiples, añadiendo una indispensable seguridad a vehículos no utilitarios. Diseñado específicamente para las necesidades ambientales y de almacenamiento de camiones, embarcaciones marítimas, caravanas, vehículos de recreo y ambulancias, el EA-R01 emite una confirmación visual y sonora, eliminando la necesidad de revisar de forma manual el bloqueo seguro de los compartimentos individualmente.
FDSASDF
El Sistema de Control Remoto EA-R02 permite un accionamiento remoto de los cierres electromecánicos Southco en un conjunto compacto y económico. El transmisor de radiofrecuencia, del tamaño de la palma de la mano, comunica con un receptor de fácil localización para un cierre y apertura cómodos y sin manos. Una instalación y configuración simples aseguran una fácil transición de un acceso mecánico a electrónico.
FDSASDF
El Controlador de Accesos con Teclado de Membrana simplifica la gestión de accesos sin llave en una unidad autónoma. Diseñado para adaptarse a las necesidades de equipos industriales, el Teclado de Membrana es fácilmente personalizable y puede instalarse a una puerta o bastidor de una forma sencilla. El controlador remoto puede instalarse en cualquier lugar dentro de un armario y ofrece dos salidas para el control por separado de dos compartimentos independientes. Flexible y fácil de usar, puede personalizarse para adaptarse a cualquier aspecto, forma o tacto.
SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DE ACCESO
El Controlador con USB EA-A06 des Southco permite el funcionamiento independiente, controlado por ordenador, de hasta 14 cierres o dispositivos electrónicos diferentes, al conectarlo a un ordenador mediante un puerto USB estándar. El EA-A06, en conjunción con el ordenador, permite además que el usuario realice fácilmente un seguimiento y la grabación de los accesos en los cierres electrónicos, proporcionando un informe de accesos que puede utilizarse para ayudar a demostrar el cumplimiento de requisitos regulatorios.
SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DE ACCESO
Southco ofrece una gran variedad de componentes y accesorios electrónicos adicionales para simplificar el cableado y las conexiones entre las Soluciones Electrónicas de Acceso (EAS) y los existentes sistemas de seguridad y de infraestructura. La instalación plug-and-play facilita el control y gestión remotas, las cuales pueden utilizarse para demostrar el cumplimiento con los requerimientos regulatorios.

Contacta con nosotros

Nos complacerá poder ayudarte