MECANISMOS DE INSERCIÓN/EXPULSIÓN

MECANISMOS DE INSERCIÓN/EXPULSIÓN

MECANISMOS DE INSERCIÓN/EXPULSIÓN
Los equipos estándar de la industria se complementan con este diseño ergonómico que presenta un amplio agarre, un pulsador de liberación fácilmente accesible y una fuerza de accionamiento pequeña para un uso más fácil. Los diseños de tiradores superior e inferior incluyen un interface con microswitch en el eyector inferior para proporcionar protección eléctrica durante el intercambio de tarjetas.
MECANISMOS DE INSERCIÓN/EXPULSIÓN
Presentamos una solución integral que cumple de una forma fácil las especificaciones PICMG 3.0 R2.0 Advanced TCA para placas frontales de montaje en sistemas de rack de telecomunicaciones y ordenadores. Además, se ofrece un precio en conjunto para los usuarios que compran la solución completa.
MECANISMOS DE INSERCIÓN/EXPULSIÓN
Cumplen los requerimientos de las especificaciones AMC.0 para los módulos de tarjetas intercambiables, además de disfrutar de los beneficios añadidos de durabilidad, comodidad para el usuario final, y sus diferentes opciones estéticas; estos robustos tiradores de módulos y conductos para luces en fundición han sido desarrollados específicamente para ir al ritmo de las exigentes normativas de servidores de telecomunicaciones PICMG.
MECANISMOS DE INSERCIÓN/EXPULSIÓN
Diseñados para aseguras módulos electrónicos más grandes y más pesados que una tarjeta en línea o unta tarjeta de circuito impreso, estos mecanismos insertan y liberan módulos con un simple movimiento. También se encuentran disponibles incluso con útil de seguridad para satisfacer las necesidades de la industria para accesos restringidos.
MECANISMOS DE INSERCIÓN/EXPULSIÓN
Modelos de gran resistencia, media resistencia y con eyector tipo VME Incluyen protección contra EMC y toma de tierra para cargase electrostáticas Cierre secundario disponible para amortiguar las vibraciones
MECANISMOS DE INSERCIÓN/EXPULSIÓN
Estos robustos módulos satisfacen los requerimientos de la normativa AdvancedTCA; las especificaciones de los módulos base para aplicaciones en telecomunicaciones, incluyendo las pruebas de caídas, sin componentes de soporte adicional. Y las configuraciones de cierre múltiples proporcionan a cualquier aplicación de tarjeta de circuito plug-in la posibilidad de limitar conexiones con sólo las tarjetas de cierre apropiadas.

Contacta con nosotros

Nos complacerá poder ayudarte