BISAGRAS SOUTHCO

bisagras southco

Bisagras Southco
Estos elementos de fricción ajustable presentan un aspecto elegante con un diseños de líneas esbeltas y una tornillería de montaje oculta. Le permitirán realizar infinitos ajustes para posicionar las puertas y adaptarse a variaciones de la construcción del armario, sin costes añadidos de instalación o tornillería añadida
Bisagras Southco
La línea de Bisagras de Control de Posicionamiento con Torsión Constante de Southco proporciona una resistencia constante a lo largo del todo el movimiento, permitiendo a los usuarios posicionar fácilmente puertas, pantallas y otros componentes, y mantenerlos de forma segura en cualquier ángulo: completamente abierto, completamente cerrado o en cualquier posición entre medias. Las bisagras están disponibles en una gran variedad de tamaños, materiales y rangos de torsión para satisfacer cualquier necesidad de cada aplicación en todas las industrias.
Bisagras Southco
Esta serie con dispositivo de retención de Southco ofrece numerosas ventajas de diseño para aplicaciones de posicionamiento de puertas, incluyendo múltiples retenes, construcción resistente a la corrosión y un aspecto limpio y estilizado que se complementa con el diseño industrial. Todos los modelos proporcionan una resistencia y vida útil probadas y ofrecen un rango de movimiento de 180° para acceder con facilidad a los cerramientos para el servicio o el mantenimiento de los equipos.
Bisagras Southco
Las bisagras CA con contrapeso permiten levantar una tapa o panel pesado con un esfuerzo mínimo de operación y la puede retener en cualquier posición de forma segura. La bisagra CA con contrapeso ofrece un estilo de montaje exterior que permite una mayor capacidad dentro del cerramiento y elimina la necesidad de componentes de soporte secundarios.
Bisagras Southco
Las bisagras 96 de Southco permiten que las puertas se desmonten de forma rápida, fácil y segura sin necesidad de herramientas. Con la configuración permanente permiten que las puertas no sean desmontadas, y las bisagras están disponibles en múltiples modelos para satisfacer una gran variedad de aplicaciones. Los acabados en acero inoxidable, cromado satinado y cromado pulido proporcionan un acabado elegante y mejoran la estética de la aplicación. La línea 96 proporciona a los diseñadores un amplio rango para una gran flexibilidad de diseño con una solución económica.
Bisagras Southco
Estas bisagras completamente metálicas presentan una gran resistencia y durabilidad en construcciones de puertas de armarios robustas. Diversas opciones de hoja de bastidor se ajustan a una gran variedad de configuraciones puerta/bastidor y permiten que las hojas de la puerta y el marco se instalen por separado, para una mayor flexibilidad de producción
Bisagras Southco
La serie ST de bisagras compactas proporciona una excelente facilidad para posicionar objetos y mantenerlos en cualquier orientación. Su tamaño y valores de momento torsor se ajustan a los rangos de diseño, desde las más pequeñas webcams y electrónica de consumo, hasta pantallas de ordenadores portátiles, pantallas LCD, terminales de puntos de venta, equipos médicos y hasta los más grandes paneles de bastidores. Las bisagras ST proporcionan un rendimiento ergonómico y elegante para realzar cualquier aplicación con un movimiento suave y consistente para una obtener una excelente sensación de precisión y calidad.
Bisagras Southco
Bisagras de control de la posición con contrapeso, disponibles con una gran variedad de valores de momento torsor, proporcionan una solución elegante para posicionar los objetos más pesados. Eliminan la necesidad de retenes de puerta, no necesitan ajustes, se ajustan en espacios mínimos y se integran fácilmente en diseños de productos. La tecnología de momento torsor constante mantiene los paneles firmes en cualquier posición a lo largo de todo el movimiento de giro.
Bisagras Southco
Estas bisagras de cartucho con torsión constante permiten a los usuarios posicionar fácilmente puertas, pantallas exhibidoras y otros componentes, y mantenerlos de forma segura en cualquier ángulo: completamente abierto, completamente cerrado o en cualquier ángulo entre ambas posiciones. Estas bisagras están especialmente diseñadas para aplicaciones en las que los clientes necesiten integrar la funcionalidad de la torsión constante en un conjunto moldeado. El modelo ST-8P y el modelo mayor ST-11P presentan un diseño moldeados que encapsula y oculta la bisagra para una mayor estética. El pequeño diámetro de ambos cartuchos permite a los diseñadores utilizarlas con gran flexibilidad, algo difícil de alcanzar con una tuerca y un tornillo, y su momento torsor personalizable proporciona el "toque" perfecto para un amplio rango de aplicaciones.
Bisagras Southco
Proporciona una funcionalidad invisible y bi-estable que fuerza a los componentes abisagrados a dirigirse a uno de los dos puntos de posición a 180º. Con la facilidad del diseño de "movimiento intuitivo", diseñado específicamente para puertas y tapas de acceso pequeñas, la bisagra G7 permite a los clientes integrar elementos de posicionamiento de puertas fiables en aplicaciones pequeñas de plástico de molde de una manera rápida, económica y cómoda. Esta solución compacta y probada significa reducir los tiempos de mantenimiento y tener un rendimiento probado, sobrepasando la vida de la aplicación.
Bisagras Southco
Estas bisagras completamente metálicas presentan una gran resistencia y durabilidad en construcciones de puertas de armarios robustas. Diversas opciones de hoja de bastidor se ajustan a una gran variedad de configuraciones puerta/bastidor y permiten que las hojas de la puerta y el marco se instalen por separado, para una mayor flexibilidad de producción.
Bisagras Southco
Estas bisagras redondas complementan las ventajas estéticas de un montaje oculto con una gran variedad de posiciones de montaje, orientaciones de puerta y capacidades de posicionamiento de puerta. Mantienen las puertas abiertas sin mecanismo de soporte secundario, permitiendo que se plieguen como paneles horizontales en posición abierta.
Bisagras Southco
Múltiples opciones de material y acabado / Tornillería de montaje oculta
Bisagras Southco
Estas bisagras compactas, con montaje enrasado, diseñadas específicamente para ser instaladas en las esquinas de las puertas de hoja metálica, proporcionan una solución fácil para cualquier instalación rápida y de bajo coste. Los diferentes modelos presentan soluciones robustas para una gran variedad de tamaños de armarios. Todos los modelos permiten un giro completo de la puerta a 180º.
Bisagras Southco
La Bisagra de Montaje en Superficie en N6 en acero inoxidable proporciona una durabilidad y resistencia a la corrosión superior en los ambientes más exigentes. La Bisagra N6 está disponible en seis tamaños, con una gran variedad de configuraciones de hojas de bisagra, ofreciendo una máxima flexibilidad en diseño. Disponible en acero inoxidable 304 ó 316 con acabado pasivado o ultra brillante, la Bisagra N6 ofrece un aspecto elegante sin sacrificar funcionalidad.
Bisagras Southco
Acero inoxidable 316 Tope de goma que minimiza el ruido Modelos horizontales y verticales disponibles
Bisagras Southco
Acero inoxidable 316 Puede ser ajustado fácilmente después de su instalación para una alineación perfecta
Bisagras Southco
Imán envuelto en acero inoxidable o nylon para soportar los ambientes marinos Ideal para armarios, puertas de claraboyas y puertas pequeñas Diferentes tamaños disponibles y ajustables a cualquier ángulo Ajuste no crítico Diferentes fuerzas de sujeción disponibles
Bisagras Southco
Acero inoxidable 316 Modelo con cojinete de rodillos de muelles de fricción baja

Contacta con nosotros

Nos complacerá poder ayudarte