ASAS Y TIRADORES

ASAS Y TIRADORES

ASAS Y TIRADORES
El diseño enrasado del Tirador Encastrado P2 minimiza la superficie sobresaliente del exterior del panel o de la puerta, a la vez que su hendidura incorporada proporciona un excelente espacio de agarre para la apertura del panel y su desmontaje. El Tirador Encastrado a Presión P2 presenta una preparación de panel en un único taladro y unas pestañas integradas que encajan a presión en la parte posterior del panel para mantener al tirador instalado sin necesidad de herramientas adicionales, reduciendo así los tiempos y esfuerzos de montaje.
ASAS Y TIRADORES
El tirador elegante y duradero presenta un cómodo agarre para embellecer cualquier aplicación con puertas pesadas o compartimentos. El diseño de dos piezas con carcasa encastrada queda instalado en el panel exterior, proporcionando un amplio espacio de agarre con la mano, sobresaliendo mínimamente de la superficie del panel exterior.
ASAS Y TIRADORES
La serie de tiradores ocultos 67 de Southco presenta un diseño enrasado que elimina los puntos de retén y mejora el diseño industrial para aplicaciones donde el estilo y la estética resultan importantes. Las asas permanecen en el interior de la carcasa cuando no se usan y, al girarse o liberarse, ofrecen un práctico agarre para la apertura de puertas y paneles.
ASAS Y TIRADORES
Acero inoxidable 316 Instalación enrasada en la escotilla Presenta un tirador accionado por muelle para un funcionamiento silencioso Tornillería de montaje oculta Modelos disponibles redondos y cuadrados
ASAS Y TIRADORES
Estos tiradores de aluminio sirven tanto para racks de servidores para ordenadores o para paneles de equipamiento industrial. Cada tamaño incluye un diseño especial con relieve para proporcionar más agarre al manipular equipos pesados o con formas irregulares.
ASAS Y TIRADORES
Estas asas clásicas cilíndricas en forma de U proporcionan una solución simple y económica para aplicaciones en la que se necesita un tirador en una puerta o en un cajón. Sus 31 mm de altura y las cuatro longitudes disponibles proporcionan el agarre necesario para ajustarse a una amplia gama de aplicaciones.
ASAS Y TIRADORES
Combine diseño con consistencia cuando utilice estas amplias asas para proporcionan un agarre adecuado y la fuerza necesaria para tirar o elevar un elemento de gran peso. Estas asas resistentes a la corrosión presentan la ventaja de un montaje frontal o posterior con el diseño de la tornillería de montaje completamente oculta.
ASAS Y TIRADORES
Conserve el espacio libre y proporcione mayores huecos en aplicaciones electrónicas con muchos equipos, con este diseño de tirador plegable que sólo requiere un perfil de 13,3 mm cuando no se utiliza. Esto es un ahorro de espacio de más de 25 mm entre las posiciones extendidas y plegadas.
ASAS Y TIRADORES
Acero inoxidable 316 Fácil instalación

Contacta con nosotros

Nos complacerá poder ayudarte