INDICADORES DE NIVEL HCV CON SONDA ELÉCTRICA DE TEMPERATURA

NUEVOS INDICADORES DE NIVEL DE COLUMNA HCV CON SONDA ELÉCTRICA DE TEMPERATURA

Las instalaciones industriales, factorías y salas de máquinas que cuentan con equipamiento hidráulico, son zonas dónde el control de la temperatura del aceite y otros fluidos circulantes, son de una importancia fundamental.

Conscientes de que es un tema prioritario en este sector, Elesa+ Ganter ha ampliado su gama actual, HCV, diseñando los nuevos indicadores de nivel de columna con sonda eléctrica de temperatura incorporada. HCV-ST y STL y, HCV-E con flotador eléctrico incorporado y sus versiones HCV-E-ST y HCV-E- STL.

Estos nuevos indicadores de nivel de temperatura de Elesa+Ganter, se distinguen por sus excelentes prestaciones, con garantía de calidad, destacando un diseño compacto, que permite su uso incluso en espacios muy reducidos. La estanqueidad que nos garantiza esta gama es IP 67. Poseen juntas tóricas de caucho sintético NBR y las soldaduras están realizadas por ultrasonidos.

El visor de todas las versiones del indicador de nivel, se caracteriza por estar fabricado con tecnopolímero transparente de altas prestaciones, de visión tipo lente gran angular, que permite visualizar de forma rápida al operario, el nivel de temperatura a controlar.

Además del control visual, el indicador de nivel de columna STL de Elesa+ Ganter, genera una señal eléctrica cuando el nivel del aceite desciende al mínimo y una señal eléctrica analógica de la temperatura del aceite. En el caso del E-ST, se genera la señal eléctrica indicando cuando la temperatura alcanza el valor mínimo y otra cuando alcanza el máximo preestablecido (80°C).

Por otra parte, el indicador de nivel STL está aconsejado cuando sólo precisamos conocer la temperatura del aceite en cada momento, ya que genera una señal eléctrica analógica de la temperatura actual del aceite.

La versión ST genera una señal eléctrica, sólo cuando la temperatura alcanza el valor preestablecido (80°C).

Haz clic para obtener más información sobre los indicadores HCV o contactando con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Nos complacerá poder ayudarte