Beneficios de utilizar los insertos roscados Helicoil ®

Beneficios de Helicoil

Hay muchas buenas razones para usar los productos de Böllhoff.

Fuerza y ​​opciones Helicoil. Punto por punto.

Resistente a la corrosión y la temperatura

La verdadera calidad aparece bajo condiciones extremas. Incluso cuando se exponen a altas temperaturas y humedad, los insertos de rosca HELICOIL ® se mantienen estables y confiables. Dependiendo de la aplicación, los insertos de rosca están hechos de diferentes materiales.

Sin uso

Duradero. La alta calidad de la superficie del hilo laminado de acero austenítico de cromo-níquel garantiza una rosca de alta resistencia y resistente al desgaste con un par de fricción de rosca constante y extremadamente bajo.

Distribución uniforme de cargas y tensiones

Uniforme a lo largo de todo el tornillo. Las propiedades elásticas de la inserción de rosca HELICOIL ® permiten una distribución uniforme de cargas y esfuerzos.

Bloqueo de tornillo

Sin auto-aflojamiento. La tecnología de rosca y la torsión poligonal del tornillo helicoidal HELICOIL ® dan como resultado un alto grado de conexión por fricción y, por lo tanto, en un bloqueo por tornillo. No es necesario un bloqueo adicional de la unión con pasadores, cables o arandelas partidas.

Reducción de la fricción de la rosca

Menos fricción, más precisión. Para una aplicación de apriete de tornillo controlada por torque, la fuerza de precarga del tornillo se puede ajustar de manera más precisa y el límite de elasticidad del tornillo se puede utilizar de manera más eficiente.

Reducir el tamaño

Perfecto para construcciones livianas HELICOIL ® combina requisitos mínimos de espacio y alta resistencia. Por lo tanto, los tornillos de alta resistencia también son perfectos para usar en materiales con baja resistencia al corte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Nos complacerá poder ayudarte