1. Inicio
  2. Empresa
  3. Distribuciones
  4. Servicios
  5. Sectores
  6. Novedades
  7. Contacto
  8. PRODUCTOS
  9. Southco
  10. Elesa Ganter
  11. Böllhoff
  12. Essentra
  13. Rivit
  14. Otros

Southco

La empresa fue fundada en 1899, como fabricante especializado en tuberías para la floreciente industria petrolera de Pensilvania. En 1945, Southco, Inc. se crea con la entrada en la especialidad del negocio de cierres y fijaciones industriales. En los últimos 70 años, hemos transformado y crecido a través de la innovación, adquisiciones estratégicas e inversiones en el extranjero, convirtiéndonos en un líder global en Soluciones Técnicas de Acceso.

Las Soluciones Southco son una parte clave de los productos con las que Uds. y miles de personas interactúan todos los días. Nuestras soluciones técnicas de acceso incluyen los principales “puntos de acceso”, tales como cierres, pestillos, fijaciones cautivas, bisagras, tiradores y otros innovadores productos.

Nuestro universo de aplicaciones es inmenso y abarca industrias tales como la náutica, automoción, construcción y obras públicas, caravanas y vehículos de recreo, maquinaria industrial, armarios, calefacción y aire acondicionado, equipos médicos y redes, telecomunicaciones y ordenadores.

Durante más de 100 años, Southco ha ayudado a sus clientes a resolver y superar diferentes retos de ingeniería. Nuestra pasión, visión y enfoque actual son la base para ayudar a nuestros clientes a diferenciar los “puntos de acceso” técnicos de sus productos, para que sean más fáciles de vender y utilizar por los usuarios finales. Nos esforzamos por hacer realidad esta visión invirtiendo en un robusto equipo de ventas técnico y de marketing, respaldados por la excelencia en operaciones y en la ingeniería.

Southco es un líder en la industria de hoy está preparado para las posibilidades del mañana.