1. Inicio
  2. Empresa
  3. Distribuciones
  4. Servicios
  5. Sectores
  6. Novedades
  7. Contacto
  8. PRODUCTOS
  9. Southco
  10. Elesa Ganter
  11. Böllhoff
  12. Essentra
  13. Rivit
  14. Otros

SFS intec es una empresa filiada del Grupo Suizo SFS, implantada en España desde hace más de 30 años.

Con el respaldo de los amplios recursos de un grupo internacional de éxito, SFS intec ES puede ofrecer a los ingenieros, consultores, fabricantes, arquitectos, diseñadores y contratistas, un compromiso comprobado de producir ideas innovadoras de calidad, soluciones técnicas y servicio eficiente.

Nuestros elementos de fijación, se utilizan diariamente en todo tipo de mercados y especialidades en todo el mundo. Esto, junto con una cooperación estrecha con el consumidor final, es la base de nuestra creatividad. La mejora continua de productos y procesos existentes, junto con el desarrollo de nuevas ideas, significa una mejora constante de la productividad, seguridad y comodidad.

La comprensión de las necesidades de nuestros clientes es vital para nosotros. Para una mejor comprensión de las diferentes demandas del mercado, optamos por una organización en segmentos específicos del mercado. La presencia y la disponibilidad de nuestros expertos permiten la comunicación y el intercambio de información con efecto directo.

SFS intec promueve la calidad de sus productos y sus servicios, así como asesoramiento técnico adecuado, estos principios se aplican al desarrollo, la producción, sino también a la función comercial y los servicios de postventa, resultando en un único sistema de alta calidad generador de resultados impresionantes.

La creciente demanda en materia de seguridad, resistencia a la corrosión y economía, así como los nuevos componentes para el ahorro de energía, requieren soluciones de fijación apropiadas. Trabajando en conjunto con los fabricantes de sistemas, SFS intec desarrolla y suministra fijaciones mecánicas, adaptadas a las diferentes aplicaciones del mercado. La formación del aplicador permite la transferencia eficaz de los conocimientos y garantiza la aplicación fiable de las fijaciones.

Crear beneficios a nuestros clientes: Nuestro principal objetivo.