1. Inicio
  2. Empresa
  3. Distribuciones
  4. Servicios
  5. Sectores
  6. Novedades
  7. Contacto
  8. PRODUCTOS
  9. Southco
  10. Elesa Ganter
  11. Böllhoff
  12. Essentra
  13. Rivit
  14. Otros

Con más de 40 años de experiencia, Rivit se posiciona como el socio ideal para elementos de fijación. Empresa fundada  en 1973,  y durante éste tiempo, llegó a desarrollar dos divisiones principales: la industria y la construcción, con un enfoque en la industria del automóvil, carrocería industrial, electrónica, electrodomésticos, carpintería metálica, etc.
La gama completa de Rivit en sistemas de fijación industrial, principalmente son: remaches ciegos, insertos para perfiles, pernos soldados, pernos ciegos, tuercas prisioneras, insertos de plástico, cierres, y herramientas relacionadas para el montaje de todos éstos elementos (remachadoras para remaches e insertos, soldadura).

Rivit asegura a sus clientes la certificación de conformidad con la norma UNI EN ISO 9001: 2008. Los altos estándares de calidad y la integridad de la gama Rivit hacen una realidad profundamente arraigada en el mercado nacional e internacional, en el que está presente en más de 55 países de todo el mundo, gracias a los diferentes distribuidores en el territorio.

Rivit es una empresa que proporciona una alta prioridad al mercado internacional, para hacer frente a nuevos retos y ampliar sus estrategias de asociación y de marketing. Por lo que es un objetivo estratégico de la satisfacción de sus clientes, las personas que forman parte de Rivit están ocupados todos los días en el desarrollo de productos y servicios, sin olvidar nunca que se trata de la calidad, la que hace que el cliente esté satisfecho.

Rivit maneja más de cuarenta mil artículos, así como todas las perspectivas para el crecimiento y la variedad de stock de artículos, son considerados objetivos muy importantes, con un almacén totalmente robotizado y automático, con bandejas para optimizar las actividades de logística, almacén central con torres de 18 metros de altura y 90 metros de largo. En el interior hay 24.000 bandejas, divididos en dos salas, con capacidad de hasta 100.000 referencias.

Los objetivos Rivit, se logran mediante el diseño y desarrollo de nuevas tecnologías, soluciones rápidas e innovadoras, y productos de calidad de vanguardia, portadores de los conocimientos técnicos de la compañía. Para lograr estos resultados Rivit sigue las directrices corporativas destinadas a la creación de relaciones estratégicas con sus socios distribuidores, la mejora continua del equipo, la calidad y el crecimiento tecnológico.