1. Inicio
  2. Empresa
  3. Distribuciones
  4. Servicios
  5. Sectores
  6. Novedades
  7. Contacto
  8. PRODUCTOS
  9. Southco
  10. Elesa Ganter
  11. Böllhoff
  12. Essentra
  13. Rivit
  14. Otros

La Corporación ELESA+GANTER® es una joint venture entre los dos líderes mundiales de elementos standard para maquinaria. Elesa S.p.A (Monza, Milano, Italy) y Otto Ganter GmbH & Co. KG (Furtwangen, Germany).

ELESA® (fundada en 1941) y OTTO GANTER (fundada en 1894) han cooperado con sinergia durante más de 35 años para desarrollar productos que satisfagan los requisitos impuestos por el mercado. En 1995 ambas compañías comenzaron a desarrollar una red de ventas con la marca ELESA+GANTER® cuyo objetivo era ofrecer una amplia gama de elementos standard para maquinaria con un diseño único, servicio rápido y con la posibilidad de ofertar soluciones personalizadas en breve plazo.
La joint-venture dio sus primeros pasos en el mercado de Europa del Este y hoy en día se extiende a más de 30 países industrializados.
Con la finalidad de generar un estrecho vínculo con los clientes, han sido creadas las siguientes sucursales ELESA+GANTER: ELESA+GANTER Austria, ELESA-GANTER Ibérica (España), ELESA+GANTER Polska (Polonia), ELESA+GANTER China, ELESA+GANTER CZ (República Checa) y recentemente ELESA+GANTER India.
Un completo almacén de elementos Standard, más un taller de mecanizados para segundas operaciones, así como de personal capacitado se suman para ofrecer un exigente servicio acorde a las necesidades del cliente.
Se puede responder a casi todas las necesidades en materia de elementos plásticos y de metal.
Gracias a la participación de los ingenieros altamente capacitados de ELESA y GANTER pueden ser desarrolladas soluciones técnicas especiales, focalizando el diseño, las prestaciones y la calidad industrial.
Los sistemas de ERP constituyen el corazón de un poderoso servicio.
Dirección y control de cada paso de la producción, la logística y las oficinas. Completa disponibilidad de artículos en stock lo que garantiza los plazos de entrega.