1. Inicio
  2. Empresa
  3. Distribuciones
  4. Servicios
  5. Sectores
  6. Novedades
  7. Contacto
  8. PRODUCTOS
  9. Southco
  10. Elesa Ganter
  11. Böllhoff
  12. Essentra
  13. Rivit
  14. Otros

“People and solutions”: el valor de un verdadero Business Partner

Líder italiano y uno de los primeros en Europa en su sector, Fiam diseña y fabrica sistemas para el ensamblaje y herramientas neumáticas industriales. Fiam es un punto de referencia internacional, y un Business Partner que sabe captar e interpretar las necesidades del mercado y transformarlas en productos, incluso personalizados, cuya calidad, seguridad y fiabilidad ya representan un estándar afianzado. Con sus más de 60 años de historia, experiencia e innovación, Fiam realiza soluciones orientadas a obtener la calidad del producto acabado, el aumento de la productividad y la mejora de las condiciones de trabajo de los operarios.

Con nuestros clientes, proveedores, colaboradores, empleados, establecemos una relación de absoluta honestidad, un valor esencial para la construcción de una verdadera partnership. Amamos la tenacidad porque la reconocemos como una dote que se refleja diariamente en nuestras soluciones, resultado de nuestro esfuerzo y de nuestra competencia. Creemos en la fiabilidad que es el resultado del diálogo inagotable entre el hombre y la tecnología. Trabajamos todos los días para que nuestras soluciones sean una garantía de crecimiento. Nuestra profesionalidad es un requisito indispensable para hacer lo que más nos gusta: desafiar los mercados, ya que en todos los desafíos hay una gran oportunidad. Flexibilidad es el concepto que mejor resume lo que somos y lo que hacemos: habla de nuestras soluciones que son el resultado de escuchar las necesidades individuales de cada cliente.

La filosofía de Fiam es confirmada por la “historia” de su calidad. Fue la primera empresa italiana del sector y una de las primeras en el mundo que obtuvo la certificación ISO 9001. El empeño de Fiam se dirige diariamente a garantizar la máxima calidad en los productos que propone, en los numerosos servicios que ofrece y para con el entorno donde todos vivimos. Fiam siempre presta atención a la repercusión sobre el medio ambiente de su actividad de producción y a la realización de productos ecológicamente correctos. La obtención, en 1998, de la certificación ISO 14001 demuestra este esfuerzo constante para proteger el medio ambiente.