1. Inicio
  2. Empresa
  3. Distribuciones
  4. Servicios
  5. Sectores
  6. Novedades
  7. Contacto
  8. PRODUCTOS
  9. Southco
  10. Elesa Ganter
  11. Böllhoff
  12. Essentra
  13. Rivit
  14. Otros

Desde 1983, FASTPOINT ha estado produciendo y distribuyendo una gama completa de fijaciones para aplicaciones industriales.
Nuestra sólida experiencia técnico-comercial y un alto grado de especialización nos han permitido alcanzar una posición de liderazgo en el mercado italiano, incluyendo a muchos de nuestros principales clientes europeos.
Con un catálogo que ofrece más de 8.000 productos, Fastpoint ofrece una gama de sistemas de sujeción para satisfacer cualquier requerimiento de aplicación.

Centrándonos constantemente en el aumento de las demandas de los clientes, y continuamente añadimos nuevos productos a nuestra ya amplia gama, para que podamos cumplir con éxito con los nuevos cambios tecnológicos y las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro punto fuerte es la capacidad de diseñar rápidamente soluciones nuevas e incluso complejas relevantes para este tipo específico de producto.

Somos capaces de fabricar con rapidez, moldes de alta calidad e incluso miniaturas, a costos muy competitivos.
La producción se lleva a cabo mediante máquinas de alta calidad y con controles sistemáticos del producto, de acuerdo con la normativa europea vigente.

Fastpoint se ha comprometido a ofrecer productos y servicios de calidad y, lo que es más importante, satisfacer al cliente. Nuestros sistemas de calidad son conformes e independientemente certificados según BS EN ISO 9001: