1. Inicio
  2. Empresa
  3. Distribuciones
  4. Servicios
  5. Sectores
  6. Novedades
  7. Contacto
  8. PRODUCTOS:
  9. Southco
  10. Elesa Ganter
  11. Böllhoff
  12. Essentra
  13. Rivit
  14. Otros

Noticias

  1. enero, 22

    Quítate un peso de encima con la bisagra E6 Southco

    La empresa italiana Geven, fundada en 1984 y una de las líderes globales en el diseño y fabricación de asientos e interiores de aviones, ha desarrollado junto con Southco un estudio de caso para reducir el peso total de sus asientos y, de esta forma, reducir también su consumo y emisiones de CO2.Geven buscaba cambiar la bisagra del reposacabezas con el objetivo de reducir el peso global del asiento, sin que esto pudiera influir en la funcionalidad y en la experiencia del usuario.La solución llegó con el recambio de la bisagra existente por la bisagra E6 de Southco con control constante de la torsión de posición. Esta bisagra, de tan solo 10 milímetros de diámetro, incorpora Tecnología de Posicionamiento de Southco y otorga una resistencia constante a pesar de las vibraciones y movimiento.El modelo E6 se mantiene consistente después de más de 20.000 ciclos de actuación, además de ofrecer...
  2. enero, 18

    El R4-30 de Southco elimina el cierre en falso

    El nuevo cierre giratorio R4-30 de dos tiempos de Southco está construido en acero inoxidable de gran dureza y resistente a la corrosión, lo que lo convierte en una opción ideal para aplicar en cerramientos expuestos a entornos exigentes. La serie R4-30 cuenta con un diseño de dos tiempos que evita las situaciones de cierre en falso en aplicaciones de cerramientos y proporciona un mecanismo oculto con el fin de ofrecer un diseño industrial y una seguridad mejores.
    • Construcción de gran dureza y resistente a la corrosión para soportar los elementos
    • Rotor con diseño de dos tiempos que evita el cierre en falso
    • Combina un mecanismo de cierre oculto con la comodidad del cierre por impacto
    Permite el accionamiento a distancia cuando se usa junto a los cables y actuadores de Southco.https://www.youtube.com/watch?v=FZ1owuollXU&feature=youtu.be
  3. enero, 16

    Nuevo cierre de presión E3 VISE ACTION Southco

    Nuevo cierre de presión de Southco para una mayor seguridad gracias a su indicación visual.El nuevo cierre E3 VISE ACTION de Southco ofrece una mayor seguridad para el pasajero, mantenimiento en la detección de errores, una reducción del coste y una mayor eficiencia operativa.https://www.youtube.com/watch?v=0CBmOhavovMAdemás, el nuevo cierre de presión ha sido finalista en los premios de la Industria de Ferrocarriles inglesa (UK Rail Industry Awards) en las categorías de seguridad de pasajeros y diseño innovativo.Contacta con nosotros y pide tus muestras gratuitas. Puedes ver el folleto informativo aquí
  4. diciembre, 4

    Distribuidor autorizado Southco desde 1997

    Sistemas Técnicos de Fijación (STF) y Southco suman más de 20 años de colaboración, trabajando para y con nuestros clientes, desarrollando nuevos productos, nuevos sistemas, evolucionando en el tiempo, y asumiendo el reto que día a día proponen clientes y profesionales de la industria en nuestro país, “poder conseguir ser los mejores partners para su negocio”.Al día de hoy, nos sentimos orgullosos de poder colaborar, y atender como clientes a primeras firmas internacionales y mundiales sitas en nuestro país, de sectores tan variados como las telecomunicaciones, el ferrocarril, el sector aeronáutico, automoción, construcción naval, ingenierías, y de otras muchas especialidades.Transmítanos sus dudas, sus problemas de productos o aplicación, le ofreceremos nuestra capacidad técnica de poder solucionar y gestionar sus consultas, con muestras gratuitas, cotizaciones competitivas y atención personalizada de alto nivel.  
  5. diciembre, 4

    SOUTHCO – Soluciones Electrónicas de Acceso

    Soluciones Electrónicas de Acceso de Southco

    Las Soluciones Electrónicas de Acceso de Southco (EAS), combinan nuestros probados cierres y cerraduras mecánicos con un accionamiento electrónico, para proporcionar lo último en soluciones de acceso con control y monitorizaciones remotas.
  6. diciembre, 3

    ELESA+GANTER – Nuevo programa de guías telescópicas

    Elesa Ganter incorpora a su extensa gama de productos, y presenta un importante programa de guías industriales de alto rendimiento.Guías telescópicas con extensión parcial o extensión total, mecanismo autorretractil, con extensión total bilateral, sistemas de bloqueos delanteros o traseros, mecanismos amortiguados, fabricadas en acero y acero inoxidable.
  7. diciembre, 3

    EA-P3 – Controlador de acceso por RFID de alta frecuencia

    EA-P3 – Controlador de acceso por RFID de alta frecuencia

    El controlador de acceso EA-P3 por RFID de alta frecuencia de Southco permite la administración de las credenciales electrónicas sin necesidad de conectarse a una red ni instalar hardware o software adicional. El controlador de acceso EA-P3 por RFID de alta frecuencia proporciona una solución de control de acceso asequible en aquellas aplicaciones donde el control y la supervisión a distancia no sean necesarios.
  8. noviembre, 5

    FIAM – Sistemas de atornillado de alto rendimiento

    El atornillado automatizado: la verdadera innovación se basa en una gran experiencia.

    Fiam, desde hace más 60 años, resuelve cada necesidad de productividad incluso en el ámbito de la automatización industrial, especialmente en lo referente a las fases de ensamblaje con elementos roscados. Una base sólida y exclusiva sobre la que se desarrollan los sistemas de atornillado: desde los más sencillos, por ejemplo los que incorporan alimentación semiautomática y automática del tornillo, a los sistemas de ensamblaje completamente automatizados.
  9. noviembre, 5

    MZD – Pomos con regulación de límite de par

    El pomo MZD incorpora un mecanismo (patente ELESA) por el que girando en sentido horario hasta que queda bloqueado, se alcanza el valor de par requerido sin forzar del elemento de apriete (inserto o espárrago roscado).
    El pomo se emplea cuando el par de apriete aplicado no debe exceder un valor determinado.
    La transmisión del par del pomo al elemento de apriete se realiza mediante un sistema de resortes que evita que se supere el par seleccionado. El pomo se afloja girando en sentido antihorario.
  10. noviembre, 5

    Nuevo controlador de acceso BLUETOOTH® Southco

    Nuevo controlador de acceso BLUETOOTH® brinda control y supervisión de los accesos por vía inalámbrica con pista de auditoría.El controlador de cerraduras BLUETOOTH® EA-BT de Southco proporciona control y supervisión integral a distancia del acceso a las cerraduras inteligentes sin necesidad de cablear una red, ni instalar, gestionar o mantener ningún software. Al conectarse con una plataforma segura, basada en la nube, el controlador EA-BT permite que los dispositivos equipados con BLUETOOTH®, como teléfonos inteligentes y tabletas, se usen a modo de credencial para accionar inalámbricamente las cerraduras electrónicas.

Formulario

Acepto la política de privacidad

Detalles de contacto

  1. Sistemas Técnicos de Fijación

    1. TELÉFONO

      902 214 534

      648 59 07 90

    2. DIRECCIÓN

      Central: Pol. Ind. El Oliveral
      C/W, nave 2
      46384 – Riba Roja de Turia (Valencia)