1. Inicio
  2. Empresa
  3. Distribuciones
  4. Servicios
  5. Sectores
  6. Novedades
  7. Contacto
  8. PRODUCTOS:
  9. Southco
  10. Elesa Ganter
  11. Böllhoff
  12. Essentra
  13. Rivit
  14. Otros

  1. julio, 7

    Distribuidor autorizado Southco desde 1.997

    Más de 20 años de colaboración, trabajando para y con nuestros clientes, desarrollando nuevos productos, nuevos sistemas, evolucionando en el tiempo, y asumiendo el reto que día a día proponen clientes y profesionales de la industria en nuestro país, “poder conseguir ser los mejores partners para su negocio”.Al día de hoy, nos sentimos orgullosos de poder colaborar, y atender como clientes a primeras firmas internacionales y mundiales sitas en nuestro país, de sectores tan variados como las telecomunicaciones, el ferrocarril, el sector aeronáutico, automoción, construcción naval, ingenierías, y de otras muchas especialidades.Transmítanos sus dudas, sus problemas de productos o aplicación, le ofreceremos nuestra capacidad técnica de poder solucionar y gestionar sus consultas, con muestras gratuitas, cotizaciones competitivas y atención personalizada de alto nivel.  
  2. julio, 7

    SOUTHCO – Soluciones de acceso industria ferroviaria

    SOUTHCO, su socio tecnológico  para la industria ferroviariaComo su socio tecnológico en soluciones de acceso y de tecnología de posicionamiento, Southco se compromete a dar un valor añadido a sus aplicaciones ferroviarias:• Incrementando la seguridad de los paneles• Optimizando los procedimientos de mantenimiento• Complementando el confort de los pasajeros y la comodidad del viaje• Cumpliendo con las normas de seguridad de la Industria Ferroviaria 
  3. julio, 7

    SOUTHCO – R4 Sistemas cierres giratorios

    5 Años de Continuo DesarrolloDurante los últimos 5 años, Southco ha estado invirtiendo en la ampliación de nuestra línea de productos de cierre giratorio con diversos mecanismos de cierre, actuadores de cierre ergonómicos y una amplia variedad de opciones de cable.Diseñado para un rango de aplicaciones tanto interiores como exteriores, el sistema de cierre giratorio Southco consta de una gran variedad de actuadores que junto con cables, conecta cierres con actuadores para un cierre remoto. Al reconocer las necesidades únicas de nuestros clientes, Southco ofrece numerosas opciones de cierres ygatillos que cumplen sus requerimientos y preferencias, así como un amplio rango de accesorios que completan el sistema. 
  4. julio, 7

    SOUTHCO – Soluciones acceso aplicaciones industriales

    En Southco/STF queremos en ayudar a nuestros clientes a conectar, crear e innovar, resolviendo los retos de diseño gracias a nuestra especial dedicación a la personalización técnica y a un catálogo estándar de 45.000 productos, que han sido puestos a prueba en el sector. Somos conscientes de que para lograr el éxito de su producto es imprescindible escoger los componentes adecuados.
  5. julio, 7

    SOUTHCO – Soluciones de acceso para la Industria aeroespacial

    Soluciones homologadas para la Industria Aeroespacial

    Desde la cabina de mando a la del pasaje, Southco ofrece un extenso portfolio de productos para cerrar, asegurar y posicionar en una amplia gama de aplicaciones de la nave, tanto exteriores como interiores.Nuestra extensa oferta de soluciones técnicas de acceso cumple con todos los requerimientos de la Industria Aeroespacial, tanto en resistencia, como en durabilidad y en elasticidad, aumentando el confort de los pasajeros y proporcionando un nivel extra de protección y seguridad.
  6. julio, 6

    VTT-LP – Pomos macizos con cadena de retención

    Características y aplicaciones

    Adecuado donde es necesario evitar la pérdida del pomo.
    La horquilla elástica, alojada en la ranura del pomo, puede girar libremente. La argolla conecta la horquilla a la cadena.
    El diseño trilobular con hendiduras grandes es especialmente ergonómico también para pomos pequeños, lo que garantiza un agarre eficaz incluso si se utilizan guantes.
    El diseño sin ranuras posteriores, adecuadas por lo general para reducir el grosor, evita que se depositen sustancias residuales antihigiénicas, con lo que se garantiza una limpieza sumamente simple. Particularmente indicado para aplicaciones en máquinas y equipos en los que se deben limpiar todas sus piezas con frecuencia, utilizando incluso chorros de agua a presión o vapor.
  7. julio, 6

    CTD – Pomos con limitador de par

    Características y aplicaciones

    Las muletillas CTD se usan cuando el par de apriete aplicado no debe exceder un valor predeterminado.
    El par de la muletilla se transmite al elemento de apriete por medio de un sistema mecánico basado en un resorte para evitar que se supere el par establecido. Si se excede el par establecido sonará un "click" para indicar que se ha superado este. Al girar el pomo en sentido anihorario se libera el mecanismo.
  8. julio, 2

    SOUTHCO – Soluciones Electrónicas de Acceso

    Soluciones Electrónicas de Acceso de Southco

    Las Soluciones Electrónicas de Acceso de Southco (EAS), combinan nuestros probados cierres y cerraduras mecánicos con un accionamiento electrónico, para proporcionar lo último en soluciones de acceso con control y monitorizaciones remotas.
  9. mayo, 30

    HUCK – Remaches estructurales

    Gama de remaches estructurales HUCK® y de remaches de collarín HUCK®

    Los remaches estructurales HUCK® y los remaches de collarín HUCK® están especialmente diseñados y fabricados para su utilización en aplicaciones con necesidades de unión en las que una gran resistencia y la seguridad son un factor clave.
  10. mayo, 30

    RIPP LOCK – Arandelas de fijación autoblocantes

     La familia de productos de frenado RIPP LOCK® comprende arandelas, tuercas y tonillos autoblocantes.

    La familia de productos de frenado RIPP LOCK® tienen estrías radiales y sustituyen otros elementos de bloqueo tales como arandelas de resorte o arandelas de seguridad con dientes en el exterior cuyas normas DIN fueron retiradas, y permiten un surtido estándar. La gama RIPP LOCK® es una alternativa lógica, incluso desde el punto de vista económico.